30 de septiembre de 2013

Un encargo para un chico con clase...

En los últimos dias de vacaciones, recibí un encargo de un chico que me fascinó por lo claro que tenía las ideas de lo que quería y como lo quería. Y me encantó coser su pedido.

Resulta que a Sergio, tras visitar el blog, le había gustado el neceser para hombre y a juego me encargó un neceser mas pequeño y otro mas para las cosas de la manicura.

Y este es el resultado;


Siento la mala calidad de la foto, y que solo haya una, pero es que Sergio tenía que salir de viaje, y todo el pedido fue a contrarreloj...
Afortunadamente llegó a tiempo, y su propietario quedó muy contento!! Y por lo tanto yo mas ; )

Definitivamente este diseño ha sido un éxito, parece que la forma del neceser y las telas tienen una combinación perfecta muy masculina... ; ) 

Y a vosotros que os parece, os gusta? 

Dulces besos!


2 comentarios:

  1. Hola Mireia, no te preocupes ya se aprecia lo bonito que te ha quedado, como dices combinación perfecta si que si.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mireia, he descubierto tu blog por casualidad y me ha encantado el neceser de hombre,estaba buscando uno para hacer un regalo esta navidad. ¿Se pueden realizar pedidos? Si así fuera, ¿podrías informarme de los precios y plazos de entrega? Muchas gracias.

    ResponderEliminar