19 de septiembre de 2013

Una funda parisina...

Oui! Estoy enamorada de Paris!

Me encanta Paris, y siempre estoy dispuesta a volver a la ciudad del amor.

Por eso, cuando hace tiempo (mucho antes de tener el blog) me encontré con el diseño para una funda de iphone con el dibujo de la torre eifel, no me pude resistir y me lancé a coser mi propia versión.

Siento mucho no poder dar la dirección del blog o web de la creadora original, pero es que por aquel entonces al no tener el blog, no acostumbraba a guardarme las direcciones...

Y tras hacer mis modificaciones, esta es la funda que le regalé a mi cuñada.





Ahora quiero hacerme una para mi, y creo que mejoraré el diseño de la funda utilizando un fieltro mucho mas grueso, para que tenga mas consistencia y sea mas funcional protegiendo el iphone.



Y también estoy pensando en utilizar este dibujo para otras cosas como las bolsas para pan, o una funda para el ipad... en mi mente queda genial, así que manos a la obra!

Dulces besos!


5 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAA!!!!
    Aunque he de decir que para mí la ciudad del amor es ROMA por algo es amor al revés!!!jajajaja
    Precioso madrina, si tuviera iphone te pediría una, aunque probablemente lo perdiera en pocas semanas dada mi habilidad para ello!!!
    MUAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... Si, con tu suerte seguro que perdías el movil y la funda en menos de lo que se tarda en decir "Oui"!
    Pero no desesperes, siempre puedo regalarte otra cosa con el dibujo de la torre! ; )

    Besos para todos!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo preciosa esa funda, es imaginación mia o aparte de representar la torre representa la inicial A ese recorte??? no se...me dió esa impresión :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar