22 de septiembre de 2013

Te invito a mi cumple...

Mi preciosa ahijada Ona cumplió 3 añitos el pasado mes de Agosto, y para celebrarlo sus maravillosos padres le montaron una genial fiesta de cumpleaños en la piscina que a estas alturas se está convirtiendo en una tradición.

Y como yo soy una buena madrina caldosa,  me ofrecí a hacer las invitaciones que la cumpleañera tenía que repartir entre todos sus amiguitos.

El único requisito es que tenían que ser "rooosaaaaa"...jajaja.... y como negárselo a una princesa?

Ven a mi cumple!


Como podeis ver, hice muuuchas.... y al final de la semana solo veia mariposas y círculos y rosa por todas partes... jajaja.....


Para que cada una fuese única, intenté jugar con los papeles haciendo distintas combinaciones para cada invitación. 


En la parte de detrás arriba, las sellé con un dibujo de una tarta con tres velitas, y a continuación mi amiga escribió los datos de la fiesta.


Y esta es una foto del making-off....toda la mesa llena de cartulinas, sellos, tiras, mariposas, circulos, tinta... jajaja... para que mentir, disfruté como una niña!!!

Ojalá la ilusión y la inocencia creciesen con nosotros.

Os deseo un feliz lunes!

Dulces besos!






4 comentarios:

  1. Te quedaron unas invitaciones de lujo, seguro que a tu ahijada le encantaron :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ayla!
    Pues la verdad es que le encantaron! ; )
    Pero es que mi ahijada es mas buena que el pan, y muy educada, así que es difícil no contentarla...jajaja..
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una combinación muy bonita de colores, te han quedado preciosas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Se quedó alucinada!!!! al día siguiente fue al cole con ellas y las fue repartiendo a cada invitado con una sonrisa de oreja a oreja y diciendo "¡la ha hecho mi MADINA!"

    Y os cuento una anécdota que Mireia no se atreverá...

    Una amiguita de Ona cuando recibió la invitación a la fiesta de princesas le hizo TANTA ilusión que esa noche durmió abrazada a ella ;)

    ResponderEliminar