4 de abril de 2014

Feria Creativa de Valencia...

Este finde semana, (de hecho desde ayer jueves hasta el domingo) es la Feria Creativa de Valencia.
Y dado el éxito que tuvo la convocatoria del año pasado, en esta segunda edición se han sumado mas firmas y casas para exponer, hacer talleres y vender sus productos.

El año pasado me gustó tanto que me pasé allí toooodo el sábado, enterito... y luego repetí un ratito el domingo por la mañana!! jajaja...

La verdad es que aquello es una locura, no sabes por donde empezar, y desde el primer momento piensas que no has ahorrado lo suficiente... hay tantas cosas útiles y bonitas para comprar!!
Yo piqué de todo, telitas (como no), unas plantillas para estampar, algo de trapillo (incluso sin saber ganchillo), cintas y madroñitos, libros y algunos sellos....

Y este año no espero menos!

Para los que estéis interesados, os informo de que la entrada para un día cuesta 6€ aunque podéis conseguir un descuento en la página web de Creativa para que os salga mas barata.

Y la respuesta a la pregunta que me hace todo el mundo: no, no es para profesionales! todo lo contrario, esta pensada por y para los aficionados y amantes del DIY y de las cosas hechas a mano. Y aunque no compréis nada (cosa difícil) saldréis de allí con miles de ideas, nuevas técnicas y habiendo pasado un rato muy agradable con otros amantes de lo artesano.

Con esta información me despido hasta el lunes, cuando  espero enseñar mis nuevas adquisiciones ; )

Os deseo un feliz fin de semana.

Dulces besos.

Mireia

2 comentarios:

  1. Deseando ver las cosas que te has comprado ^-^

    ResponderEliminar
  2. jajaja.... a ver si vienes pronto a casa y las ves en directo!!
    Besos cumpleañera!

    ResponderEliminar