28 de marzo de 2014

Como almacenar tus washi tape...

Me encanta el orden, y disfruto como una niña encontrando un sitio para cada cosa. Es un gusto ... o una manía, según si me preguntas a mi o a mi marido! jajaja...

Donde mas disfruto poniendo orden es en mi taller, porque constantemente lo desordeno, y siempre hay algo nuevo a lo que buscarle un sitio.

En este caso, los washi tape empezaban a ser un problema. Almacenarlos en un cajón no resulta muy efectivo por que no están a la vista, y se mueven y desplazan constantemente. Por lo que pensé en ubicarlos fuera, y desde entonces han pasado por estar almacenados en botes de cristal (quedan muy bonitos pero poco accesibles), en una tira de cordón a modo de guirnalda, en una percha (ocupan mucho espacio en la pared), hasta me compré un porta rollos de ikea para hakearlo... (es muy voluminoso y no caben muchas unidades) pero nada de eso me convencía...

Y de repente, ayer, mientras compraba en la tienda Muji ( una store con productos japoneses de muy buena calidad), vi un estante para guardar gafas.... y se me encendió la bombilla!!

... era ideal para mis washi tape!!!


A simple vista me pareció que los cajones serían del tamaño perfecto para guardar los washies.. y tenía razón!!


Y además los puedo dejar "enganchados" al borde para que sea mas fácil y rápido usarlos.


Al ser transparente puedo lucir mis bonitos washis y al mismo tiempo los tengo todos a la vista para usarlos mas y mejor.

Y como colofón final, la pequeña estantería se puede poner tanto en horizontal como en vertical! Así se acopla mejor a vuestro espacio de trabajo ; )


Si os gusta esta idea os recomiendo que no tardeis en acercaros a vuestra tienda Muji, y si sois de Valencia os informo de que hasta el 5 de Abril tienen un 30% de descuento! Lo que no va nada mal pues su precio original es alto, unos 28€.

Espero que os sirva de inspiración para el almacenaje en vuestros talleres. Y me encantará conocer vuestra opinión e ideas sobre como almacenáis los washi!!

Si queries mas inspiración para vuestro lugar de trabajo podéis visitar mi pinterest.

Os deseo un feliz finde.

2 comentarios:

  1. Ohhhhh!!!! Qué idea!!!! Me encanta, la semana que viene me paso a por uno de esos.... queda genial, tan transparente y tan ordenado todo....
    Eres de las mías.... y no creo que el orden sea una manía... más bien una virtud... ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu sitio de trabajo, es tan mono, tan bien organizado, con esos colores tan ideales, todo tan cuqui, tan acogedor... ¡¡Me iría a vivir a tu taller!! Me ha gustado mucho esta idea :D Besotes.

    ResponderEliminar