26 de marzo de 2014

Recuperándome de fallas... y con muchas sorpresas preparadas!

Ya estoy de vuelta! .... no, no estaba de viaje, pero estaba temporalmente desaparecida debido a las fiestas de las Fallas.

Este año las fiestas me han cogido muy desprevenida, sabía que estaban ahí, pero aún así cuando llego el día 14 casi no me podía creer que ya estábamos en plenas fallas....
Y como en casa somos muy falleros, pues tras la cremà de día 19 siempre nos cuesta un poquito recuperar la normalidad.

Pero ya estoy de vuelta! Y para que este post no sirva solamente para informar de que sigo viva, os adelanto ya que los próximas entradas serán muy, pero que muy interesantes!!!
Habrá algo de scrapbooking, algo de patchwork y muchas sorpresas para todos mis lectores... De ninguna manera os lo podéis perder!!

Y para aquellos que no conocen las fallas les dejo unas fotos del monumento fallero del ayuntamiento de este año y unos link que os proporcionarán información muy valiosa si estáis pensando en visitar mi ciudad en Fallas el próximo año.

Cartel de las fallas 2014
(Pincha en la imagen para obtener mas información de la fiesta)

Conocéis las fallas? Habéis visitado Valencia en Marzo? Si estáis pensando en venir en fallas estaré encanta de daros tanta información que cuando vengáis todo es parecerá familiar...jajaja..

Espero que os gusten estas imágenes.


Besos!

PD: en el próximo post os dejo unas imágenes de un proyecto fallero muy práctico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario