9 de abril de 2014

Compras en la Feria Creativa....

Tal y como os prometí, hoy os muestro mis adquisiciones tras la visita a Feria Creativa de Valencia 2014.

Esta convocatoria, al igual que la anterior fue un éxito en cuanto a asistencia, y por el momento eso asegura futuras celebraciones.

Y aquí os dejo mis compras, con el tiempo iréis viendo como las voy utilizando en mis distintas creaciones...

Trapillo

6 ovillos de trapillo y un ganchillo XL mas patrón, 20€
Trap-art

Desde la primera edición, hay una empresa dedicada al trapillo que tiene gran éxito por su variedad de colores y precio. No me puede resistir, y esta es mi cesta de trapillo! Me encantan los colores y ya tengo planes para la mayoría...

Las telas...

Y aquí es con lo que yo me vuelvo loca.... hay muchos puestos dedicados al textil, y puede llegar a ser un poco agobiante.
Tras la experiencia de estos dos años yo os recomiendo que os centréis en comprar aquello que o bien no tengáis posibilidad de comprar de normal o aquello que tenga un precio excepcional. Ambas cosas son difíciles de encontrar, pero no imposible.

Linos estampados, en FAT a 20€/m
Filarte Patchwork y La Costurera Patchwork
Para mi, lo difícil de encontrar son los linos con estampados y las telas de estilo zaka. Estas telas son muy populares en el mercado de Estados Unidos e Inglaterra, pero parece que por Valencia no llegan...jajaja...
Linos estampados con dibujos, en FAT a 22€/m
Mi casita de Patch
Estas telas me vuelven loca desde hace años,  ambas son linos, y la de "little red" me parece sencillamente adorable!

Solo se podían comprar en "fat quarters" es decir, en cuadrados pre-cortados de unos 50cm por 55cm, así que me quede con ganas de llevarme un par de metros de cada... jajaja...

Linos naturales y con estampados Zaka, 20€/m
Filarte Patchwork
Esta tela de estilo zaka (por su dibujo, material y colores) es tan bonita que seguro que pasan meses hasta que decida con que usarla...

Telas de algodón de Tilda (en FAT a 18€/m) y de Guterman (en FAT a  12€/m)
Jejoma merceria creativa
En cuanto a las compras mas económicas, aquí os dejo un ejemplo con unas telas de Tilda y Guterman, eso si, en formato FAT con las telas de la colección coordinadas.

Algodones a 12€/m
Joelle Tissu
Y estas telas de algodón, con un dibujo y colores tan románticos estaban a 12€/m.



Otras manualidades...

Y entre otras cosas encontré estos materiales;

Plantillas con varios precios
Todo Stencil
Plantillas para estampar en tela, papel, madera, etc... Hay muchísima variedad y además pueden crear tu propia plantilla personalizada. Yo ya tengo en mente algunos proyectos, pero creo que serán para verano...

Colección de papeles en paquete, 10€
Tcds creaciones
Y algo de papeles. Esta colección me pareció bonita incluso sin poder abrirla, pero cuando llegué a casa y saqué los papeles me quedé alucinada! Dentro hay una gran variedad de etiquetas pre-cortadas y papeles coordinados que son una maravilla por sus colores y dibujos. Ya tengo muchas ganas de usarlos!


Y eso es todo amigas.

Tan solo añadir que me lo pasé genial comprando y disfrutando de las creaciones expuestas, y que como veréis, me gasté todos mi ahorros... jajaja...
Pero no me importa, por que ahora mi taller y mi mente están llenos de nuevos y maravillosos proyectos.

Os gustan mis compras?

Feliz miércoles!

Dulces besos.

4 comentarios:

  1. Unas compras muy acertadas seguro que lo que hagas con ellas será mucho mejor todavía!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!
      Muy pronto os enseñaré los proyectos, y ya me dirás que te parece...
      Besos.

      Eliminar
  2. Me encantan tus nuevas adquisiciones.... y para que veas que sincronizadas estamos, yo compré esos papeles de pajaritos en Londres hace tiempo.... me enamoraron desde el primer momento y veo que a ti también, jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es increíble la de veces que coincidimos!
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar