3 de febrero de 2014

Scrapbooking... el Diario de Marta

Me encantan los diarios.
Siempre he tenido diario, y ahora que soy mas "mayoricita" y he descubierto el Proyect Life, me he aficionado a seguir recopilando mis recuerdos y mejores momentos.

Y como hace poco fue el cumple de mi sobrina Marta, me pareció genial hacerle una especie de "Diario - Album de recuerdos" para que atesorase sus mejores momentos en su tercer año de vida.

Y aquí os presento mi nuevo trabajo con papeles: un Diario muy personal e intransferible...

La portada del Diario de Marta

Este es un diario totalmente hecho a mano, desde las tapas a cada una de las hojas y mariposas... son unas cuantas horas de trabajo... pero creo que ha merecido la pena.

Y esta lleno de "paposas" dicese mariposas.... por que a Marta le encantan las "Paposas", muchas "paposas" de todos los colores!!

La contra-portada del Diario

Y en la contra-portada del Diario, la foto de su guapa propietaria, su nombre y una mariposa que la acompaña. A que tengo una sobrina guapísima?!

Detalles del lateral del Diario

El Diario esta lleno de hojas de colores básicos en tonos pastel de los colores; blanco, rosa, amarillo y verde. Y cuenta con muchos detalles de madroños, puntillas y esquinas troqueladas.... Y me encanta el resultado!!!! Así visto de lado, se aprecian los madroños y el volumen del Diario.

Distintas hojas del interior del Diario

Para las hojas del interior he jugado con superposiciones de tamaños y formas, para que el resultado final tuviese mas variedad. Además les he añadido puntillas y madroños en colores coordinados para que tuviese mas "cuerpo"... y el detalle final lo ponen los dibujos de estrellas y corazones troquelados en las hojas que dejan ver algo de la siguiente página. Incluso en alguna hoja he añadido un bolsillo, para que su propietaria pudiese guardar dibujos y papeles importantes...jajaja...



La portada y contra-portada están hechas de carton reciclado de cajas de ikea y forradas con papel, y para ser mi primer Album, creo que me quedo bastante limpio y aseadito ; )


Debo darle las gracias a mi amiga Lola, de la Sonrisa Creativa, por todas sus ideas y consejos para realizar este proyecto. De su tienda son todos los materiales que he usado. 

Que os parece, os gusta?

Si alguna quiere saber mas sobre como lo he hecho que no dude en preguntar... o aún mejor, si sois de Valencia, os recomiendo que os paséis por la tienda de Lola, ella es la "gran maestra"...jajaja....

Os deseo un feliz Lunes!

Mireia











5 comentarios:

  1. Gracias Mireia, yo que lo he tenido en mis manos puedo decir que es una preciosidad... y cuando esté lleno de fotos y recuerdos aún más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lola!
      Eres una artista y además un encanto de persona!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Pero qué bonito ;) Es precioso!!! y seguro que Marta alucinaría, menos mal que ella sí que se atreverá a llenarlo de dibujos y pegar cositas, proque a mí me daría pena y acabaría por no usarlo, tremendo delito!!

    ResponderEliminar
  3. Si que sería un delito no usarlo... Así que mas vale que te vayas haciendo a la idea...jajajaja....
    Tienes hasta el cumple de mis ahijadas para mentalizarte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó requetebonito, anda que la peque se quedaría encantada. Un besote,

    ResponderEliminar