31 de enero de 2014

Muy calentitos... con una manita!

Ya es viernes!
Es mi día favorito, como para la mayoría...
Pero este viernes me hace especial ilusión, pues me voy a Madrid a ver el concierto de Michael Buble!!! Siiiiii!!!!
Me encanta el Jazz, y en especial este artista.
Mi maridito me regaló por nuestro aniversario las entradas y todo un fin de semana en Madrid para ver museos y tiendas de Patchwork.... como dicen las americanas: "How cool is that?"

Y para asegurarme que os dejo bien calentitos en estos fríos días, os dejo unas imágenes de una colchita que esta casi-casi terminada.


Me encanta ese aire tierno pero a la vez campestre que tiene, y por eso la he titulado "my little forest"..jajaja...
Ya esta a punto para acolchar y coser el bies, cuando la termine os subo unas fotos mas chulis.

Y con este proyecto os dejo ya para todo el fin de semana, espero que no paséis mucho frío. Yo seguro que me quedo congelada en Madrid, pero no me oiréis quejarme!!!

Feliz viernes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario