14 de febrero de 2013

Una funda y la Gatita de Julia...

....Ya imagino que estaréis sumamente sorprendidas.... de lo mucho que estoy escribiendo esta semana!!!

Bueno, ya os había dicho que el mes de febrero estaría LLENO de sorpresas y demás. Así que por ahora estoy cumpliendo, o no?

Y para hacer un paréntesis en esta semana protagonizada por el SORTEO..(el último día para participar es mañana, así que aún estáis a tiempo!!), os subo hoy unas fotos de una funda para la cartilla sanitaria que a mi parecer a quedado "muy, muy, chuli", como diría una de mis sobrinas ; )


Os presento a la "gatita de Julia" (ese es su nombre desde ahora), que preside muy coqueta y bien sentada la funda de la cartilla sanitaria de la pequeña Julia. Aunque os parezca que esta relajada, no os confiéis... un menos de un suspiro ya esta lista para saltar sobre cualquier madeja... pero como es una dama, posa bien "plantada" ; )

Tela de piqué, con interior de fieltro y cierre de belcro.


Es una gatita muy guapa, verdad?
Como siempre todo esta hecho personalmente para Julia, y el nombre y la carita estan bordados a mano.



El interior, que en este caso es de fieltro gris, esta coordinado con los tonos de la funda, y tiene su bolsillo para la tarjeta del bebé.

La tarjeta blanca con los cuerpecitos de bebé, es una sorpresita que me gusta poner cuando entrego las fundas, para que así quien me las encarga pueda escribir unas palabras a la nueva mamá... A que es una buena idea?

Bueno, os dejo ya, que con tanta post me da la sensación de que os voy a marear...jajajajaaaa

Mañana es el último día para el sorteo, y ya estoy nerviosa pensando en que este sábado tengo que decidir quien ha ganado.... aaaahhhh.... (tenías razón Escar, se me plantea una tarea muy dificil!!). Ya lo puedo ver; toooooodo el día rondando por la casa como un alma en pena.

Menos mal que la mañana del sábado la pasaré en compañía de mis dos preciosas ahijadas, eligiendo los muebles para su futura habitación de juegos, o como diría mi amiga: la "leonera", o como yo la llamaría:"la habitación del pánico".... Sea como sea, será la habitación en la que las dos peques disfrutaran jugando horas y horas, así que ya me muero de ganas por ayudar en su creación.

Aunque para ser sinceras, mi ahijada Ona, la mayor, ya ha tomado la primera decisión; las paredes serán rosas.
Si, rosas.
Y si su madre tenía pensado otro color, que no la hubiese llevado a comprar la pintura, y que no le hubiese preguntado de que color quería la pared.... porque hasta para la pequeña de 2 añitos era todo de lo mas evidente; "rosaaaaa, mama, roooosa"
.... pues claro, te pasa por preguntar ; )

Dulces besos!

1 comentario:

  1. jajaja No había visto el post....
    Pues sí tienes toda la razón eso me pasa por preguntar!!! pero bueno quedará muy chuli!!!!
    Y aquí lo dejo por escrito...cuando terminemos la habitación te dejo publicar una o varias fotos porque tú también la has creado y aquí debe figurar como parte de hilos de azúcar ;)
    por cierto la gatita es una cucada, me encantan las patitas que si la miras rápidamente parecen unas puntadas "al azar" pero te paras y ves sus preciosas patitas ;)
    Buenas noches a tod@s

    ResponderEliminar