2 de febrero de 2013

La gran cesta de Marta....

Erase una vez la historia de los conejitos berenjena....

Durante un tiempo (bastante largo..) unos preciosos y muy coquetos conejitos invadieron mi taller...... las distintas partes de la cesta, los dos neceser, una bolsita y la funda de la cartilla fueron rondando por mi mesa, mi estantería, luego en la cesta de cosas pendientes, otra vez en mi mesa.... durante mas tiempo de lo normal.... y es que lo que empezó siendo un único neceser, acabó por ser una cesta!!
No me culpeis a mi!! Es todo por esos conejitos todos bien rellenitos y esponjosos con sus ojos grandes.
La tela en color berenjena me gustó tanto, que no pude parar de coser y coser hasta que la terminé toda!!!!!!

A que ahora me entendeis? Era imposible parar!!!

La funda de la cartilla, toda de tela, y con cierre de botón.
Detalle del bolsillo para la tarjeta sanitaria.
La inicial es de la preciosa y graciosa propietaria Marta. Y me han contado que al entregársela, se puso muy contenta pensando en guardar sus muñequitos en los neceser... ¿ como se puede ser tan graciosa?


Los dos neceser, coordinados con los lazos y el interior del mismo color que el conejito.
Lazos coordinados del neceser pequeño.
Y por último, la siempre muy, muy práctica bolsita multi-usos...con su propio conejito y su picunela a juego!


Si....lo se, notais en vuestras manos unas irrefrenables ganas por estrujar a esos mulliditos y peluditos animales de grandes y simpaticonas orejas entre vuestros dedos.... Lo se.... lo se..... Me hago cargo.... ; )

Dulces y mullidos besos!


3 comentarios: