31 de enero de 2013

"Pío-Pío" se escuchaba en la funda de la cartilla infantil...

Aunque os parezca increíble.... os presento una nueva Funda para la cartilla sanitaria...

Mi lista de pendientes no hace mas que crecer y crecer y crecer.... Y crecer!!
Así que desde aquí quería agradecer vuestra paciencia... por que hay veces que ni me acuerdo de hacerles fotos y la mayoría de las veces no encuentro un momento para subirlas al blog.. que desastre soy!!

Pero hoy he cumplido! Os subo una nueva funda para una nena que se llamará Manuela.




Este precioso pajarito parece tener vida propia! Y no hace mas que piar el nombre de Manuela.... ; )

Me encanta lo dulce que ha quedado la funda. El pajarito es muy tierno, pero al mismo tiempo es actual gracias a los colores y lo sencillo de los motivos.



Os gusta? A mi me ha conquistado.... Y ya esta entre mis preferidos!!!!


Y como siempre, en el interior lleva su bolsillo para la tarjeta sanitaria. En este caso es de fieltro rojo, y el sistema de cierre es de belcro, para que todo quede a buen recaudo y bien ordenado... (si, si.. lo sé, soy un poco estricta con el orden y todo eso.... pero me perdonáis, verdad???)


Y el detalle del nombre bordado en un corazón creo que es la parte mas... ¡Oooohhoooooh!! de toda la funda, verdad? (Si..... admitidlo, vuestros labios han formado una pequeña oooohhooohh al ver el corazoncito... no os hagáis las duras!!)


El conjunto final de colores y telas es muy divertido y a la vez dulce, por lo que es ideal para llevarla a todas partes y durante mucho tiempo.

En compañía de este precioso pajarito, me despido hasta muy pronto de todos!

Dulces besos!

2 comentarios: