11 de febrero de 2013

Un regalo de cumpleaños!!

Como me gusta recibir regalos!!!.... casi tanto como entregarlos... ; )

Pero en este caso, y casualmente coincidiendo con los festejos del 1º Aniversario, recibir 3 premios es con diferencia el mejor regalo para Hilos de Azúcar!!

Los premios me los ha otorgado Dias de evasión, un blog que os recomiendo visitéis!


Rebeca, su autora, es una maravillosa mujer... sensible, amable, culta y una bellísima persona de carácter dulce y amistoso. En sus entradas siempre se puede descubrir algo nuevo de cine, arte, fotografía y manualidades... Os lo vais a perder?


Y aquí estan los premios!!!!


Este premio se otorga como recompensa por el esfuerzo que supone la creación y mantenimiento de un blog.... así que viene que ni pintado para celebrar este primer añito... que los inicios son siempre muy duros, pero también frescos y vitales.... con ganas de hacer algo nuevo y distinto, algo personal.... Lo habré conseguido??? 

El premio tiene como requisito contestar a estas 11 preguntas, y preparar a su vez otras 11 distintas que deberán contestar los 20 blogs con menos de 200 seguidores que yo nomine.... preparados??


1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? Los postres!!! Sobre todo para mi marido, que es muuuuuuy goloso.... ; )

2. ¿Qué es más importante para ti en una persona, la personalidad o su físico? La personalidad.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog? Justo hace un año!!!

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Mi amiga Escar y mi marido Quique fueron quienes me animaron.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?   Me gusta muchísimo visitar otros blogs, pero mis seguidores no son en su mayoría bloggers.

6. ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen?   Que me cocinen!! Con un padre panadero, y un hermano chef... estoy muy malacostumbrada!!! jajajaja...

7. ¿Comes en casa o en el trabajo? Afortunadamente en casa.

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura? Siiii...

9. ¿Cuál es tu mejor receta? Los muffins de chocolate blanco y plátano.

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? A un amigo no se le pide.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? La mini serie de la BBC "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen



Y ahora el premio Liebster. 
Este premio consiste en lo siguiente;

  • Contar 11 cosas sobre nosotros mismos
  • Contestar las 11 preguntas del blog que nos ha nominado
  • Escribir 11 preguntas para que contesten los 11 blogs con menos de 200 seguidores a los que les otorgas este premio.


Lo siento, pero me saltaré la primera parte... porque con todas las preguntas a las que os voy a contestar, creo que ya tendréis información mas que suficiente de esta bloggera... Os voy a contar mas en esta entrada que en todo un año!! jajaja...

Aquí van las 11 preguntas con sus 11 respuestas... preparadas?
  1. ¿Qué piensas que es lo que más agrada de ti? Mi alegría y lealtad
  2. ¿Cuál es tu producto de maquillaje favorito? Soy un desastreeee... ¿el anti-ojeras? mirad las horas que son, y aquí estoy...jejeje...
  3. ¿Cuál es tu comida favorita? La comida japonesa. (aunque una buena tortilla de patatas...)
  4. ¿Cuáles son tus hobbies? Coser, la fotografía, el cine, el arte...
  5. ¿Tienes alguna mascota? ¿Cuál es su nombre? Dreifus, mi perro Basset Hound.
  6. ¿Color que más te gusta usar en tus outfits? Claros y vivos.
  7. ¿Qué tipo de zapatos te gustan? Las bailarinas y las botas
  8. ¿Cuál es el perfume o aroma que más te gusta? El jazmín y las gardenias.
  9. ¿Cuál es tu accesorio favorito? Los collares de todos los estilos
  10. ¿Siempre usas el mismo corte de cabello o eres más arriesgada y prefieres innovar? Mi melenaza llena de rizos no digiere muy bien los cambios...
  11. ¿Qué blog te inspira? Muchísimos!! Y muy pronto los compartiré con vosotros. (tarea pendiente nº 500)



Y por último, el premio Dardos.... uf, uf... que estrés con tanto galardón.... ; )

Este premio en principio no tiene ningún requisito, salvo el de nominar a otros 15 blogs con menos de 200 seguidores, así que en cuanto tenga mi lista preparada, cumplo con mi parte... hasta entonces no me retiréis el premio, eh?




Y estos son mis premios-regalo.... así, de golpe, TRES! ..... Y en el aniversario!! Estoy contentísima!!!

Es genial como algo que no cuesta dinero puede hacer tan feliz a otra persona! Y lo mejor de todo es que como requisito  común todos los galardones piden a las premiadas que entreguemos a su vez los premios a otros blogs que tengan menos de 200 seguidores. Así que no solo recibo un premio... también tengo el privilegio de poder entregarlo a otro blog! 

Yuuuujjuuuuu.....esto es genial! ; )

Y mientras pienso que blogs serán mis elegidos, aprovecharé para poner al día mi lista de blogs mas visitados... Ya se que os lo prometí hace tiempo...(sigue siendo mi tarea pendiente nº500..) pero es que las horas pasan taaan rápido cuando me meto en el taller...
Pero ahora, aprovechando la ocasión, tacharé una cosa mas de mi lista de pendientes ; )

Y con este maravilloso regalo empieza una nueva semana definitivamente llena de sorpresas.

Y vosotras, que tal estais? Os han hecho algún regalo últimamente?  
Espero que si, y si no es así, pues a participar en el sorteo!! 


Dulces besos!



2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios Mireia! :) Y muchísimas gracias por las preciosas palabras que me has dedicado, eres un sol.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Enhorabuena por tus premios!!!!

    Bien merecidos ;)

    Me encanta que no sólo te den sino que también des...¡es genial! además va mucho contigo, con lo que te gusta regalar...lo difícil será elegir, que te sabrá mal no dárselo a todos los que te gustan jajajajaja

    Besos preciosa y a seguir poniendo fotos de tus creaciones que la mitad no aparecen!!! (¡tenía que meterte caña!)

    ResponderEliminar