15 de octubre de 2014

Sorteo de una Nube sonriente!!!!

Estoy de aniversario...
Ya he publicado 100 entradas!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ Yupiiiiii !!!!!

Y para celebrarlo, he decidido Sortear este maravilloso cojín- Nube!!



La nube esta hecha de fieltro de color azul pastel con relleno de guata. Sus medidas son 41cm por 25cm de alto aproximadamente.

FECHA TOPE para participar: 30 de Noviembre 2014

BASES DEL SORTEO:

Para participar en el sorteo, debes cumplir estas condiciones:

- Ser seguidor o darte de alta como seguidor de mi blog (si alguien tiene problemas técnicos con esta parte que me mande un mail a hilosdeazucar@gmail.com y lo solucionaremos)

- Dejar un comentario en alguna de las 100 entradas.

El ganador se elegirá a suerte por la mano inocente de alguna de mis ahijadas, y el resultado se publicará lo antes posible.

Facil, verdad??

Pues a participar, y con un poco de suerte esta nube llena de buen rollito os hará compañía en algún rincón de vuestra casa!!!



Y es que no me lo creo, 100 post publicados!

Es mas de lo que esperaba al iniciar esta aventura, pues como creo que le pasa a cualquier bloguera todo empieza de una forma un tanto alocada.... sin grandes pretensiones, con algo de escepticismo y mucha ilusión.

Lo que poca gente os dice es que tener un blog conlleva mucho trabajo. Para mi es especialmente difícil escribir cada post, no por el hecho de encontrar un ratito para sentarme delante del ordenador y dedicaros unas palabras, eso es lo fácil. Lo que realmente lo complica es que yo antes tengo que "hacer" algo; coser telas, recortar papeles, pintar madera.... da igual cual sea mi aventura en ese momento, pero todo lo que publico es propio, y eso lleva doble trabajo!

Y por eso lo celebro a lo grande, con este regalo tan tierno y con algo mas que se me ocurrirá por el camino. Y tal vez con un poco de suerte antes de cumplir los 200 post habré conseguido renovar la portada del blog... jejeje....

Cada cosa a su tiempo.

Besos
Mireia.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ Muchas Felicidades !!!! ... a por otra 100 entradas :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estar al pie del cañon... no es fácil llevar un blog... y tu lo haces genial, con tus tutoriales y pasos a pasos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar