6 de octubre de 2014

Cosiendo elefantitos...

Y aquí me teneis, cosiendo pequeños elefantes de los muchos encargos que tengo desde mi vuelta al cole....


Estos pequeños peluches han sido un éxito desde que os los enseñé por primera vez, pero aún así no es nada comparado con la montaña de fundas de cartillas sanitarias que tengo pendiente para esta semana....



Y esta soy yo, sentada en el sofá, a las tantas de la noche dando las ultimas puntadas a mano de estos pequeños taaaaan queribles...

Y vosotras, como lleváis el inicio de Octubre?

Feliz lunes!

Mireia

1 comentario:

  1. Qué bonitos !!!! como siempre un gran trabajo... nosotras hemos cosido gatos y ovejas, nos tendremos que animar con los elefantes que son animales más exóticos, ja ja
    Qué afortunados todos los destinatarios de esos encargos :) bss

    ResponderEliminar