10 de febrero de 2014

De compras por Madrid... para las enamoradas de las manualidades!

Ya os comente que el último fin de semana de Enero me iba a Madrid a ver el concierto de Michael Buble, verdad?

Lo que no os dije, es que aproveché ese viaje relámpago hasta el último segundo!

Con la compañía de mi muuuy paciente marido, hicimos un recorrido exprés por muchas tiendas perfectas para las enamoradas de las manualidades.... Queréis verlas?

Tiendas de Madrid:

1- Dechado. Tienda de telas y demás materiales para patchwork, punto de cruz, bordados.. etc. Tienen mucho, pero no tanto como yo esperaba. Eso si, son encantadoras y es una delicia comprar. El inconveniente es su ubicación, esta bastante lejos del centro.

2- Soufflé. Así sería mi papelería si tuviese una... Es un sitio encantador, lleno de libretistas, bolígrafos, washis, papeles, etc... Y su propietaria es muy atenta. En el barrio de Chueca.

3- Pippa´s. Tienen toooodo lo que una quisiera comprar para decorar una fiesta! Desde geniales globos, hasta los detalles mas pequeños. Todo es una preciosidad y su joven propietaria es un encanto. Muy recomendable su visita. En el barrio de Chueca.

4- Federica & co. Un sitio mágico y con mucho encanto. El nombre pertenece a una preciosa floristería que además cuenta con un amplio surtido en muebles y menaje para el hogar. Pero además en el mismo patio de luces de la tienda, podéis encontrar otras tiendas asociadas de ropa y complementos que son también una delicia. Lo malo es el precio.... jajaja..

5- Las antiguas mercerías en la plaza de Pontejos. En pleno centro de Madrid, hay una calle donde se encuentran las mercerías mas antiguas y con "solera" de este país.... La mas famosa es Pontejos, aunque hay como otras cuatro mas. En ellas se puede encontrar TODO lo que necesitéis de una mercería e incluso cosas que no sabíais que existieran! Eso si, hay que armarse de paciencia y valor, pues siempre hay mucha gente y puede llegar a ser desesperante.

6- Mama framboise. Un delicioso salón de te con una decoración exquisita, unos pastelitos deliciosos y .... una cola de 20minutos para sentarse!! jajaja... Pero debo decir que sus pasteles de limón bien merecen la espera. Una recomendación, el te frío esta riquísimo, y lo venden para hacerlo tu en casa.

Os puedo asegurar que disfruté como una niña, y que no dudaría en repetir pronto!

Tenéis pensado visitar Madrid? Pues no dudeis en pasar por cualquiera de estas tiendas. Si es así espero vuestros comentarios con las experiencias.

Os deseo un feliz inicio de semana;

Mireia

PD: Si, por si os lo preguntabais, lo mejor del viaje fue Michael Buble. Nos ofreció un espectáculo digno de estrellas. Nos hizo bailar, cantar, reír ... y nos emocionó tanto como para llorar. Fue sin duda mágico. Y si prometéis no contarlo, os diré que mi marido también disfrutó de lo lindo ; )

2 comentarios:

  1. Genial Mireia!!! Menudo recorrido y cuantas cositas!!!! Me alegro que lo pasarais fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahh muero por ir a Soufflé, aunque alguna vez les compré online, pero no es lo mismo, esa tienda tiene una pinta tan bonica... Besotes.

    ResponderEliminar