24 de diciembre de 2013

Christmas Time - Feliz Navidad!!

Me encantan las felicitaciones navideñas!!

Siempre he enviado muchas, y sigo haciéndolo.
De hecho ahora incluso las hago yo misma. Este año eran muy sencillas y simplonas, pero me gustaban así. La cuestión es que envío mas de 40 felicitaciones, y cada año es todo un reto enviarlas a tiempo!!!

Y para los que dedicáis algunos minutos de vuestro tiempo a visitar mi blog, aquí os dejo mi felicitación...


FELIZ NAVIDAD!

Os deseo que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos.

Besos;
Mireia

2 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas... tiene mucho mérito hacer más de 40 felicitaciones, jajajaja.
    Feliz Navidad guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga!
    Eres muy generosa con tus palabras... ; )

    ResponderEliminar