16 de octubre de 2013

Como una niña con zapatos nuevos...

Así me siento; llena de felicidad y alegría... y disfrutando como una niña de mi pronto e inesperado regalo de cumpleaños!!!

Juki f400

Os lo podeis creer?!! 
Yo todavía estoy en trance... de vez en cuando entro y salgo del taller, solo para ver que aun sigue ahí... jajaja....
Y como le dije a mi amiga Rebeca, esta máquina es tan completa que prácticamente le tengo que hablar de usted!! jajaja... Solo llevo unos días con ella, pero creo que nos espera un maravilloso futuro juntas!

Por lo pronto esta es la primera creación que estamos cosiendo, y digo "estamos" porque desde hoy ya no coso sola...





Está en proceso de creación, pero ya os puedo decir que será un neceser para llevar en el bolso. Como podéis ver he estampado la tela con unas preciosas casitas y por ahora me gusta mucho como esta quedando. 

El problema ahora es que literalmente no hay forma de sacarme del taller!.... jajaja... Me encanta coser con la Juki, es silenciosa, precisa, intuitiva, y muy, muy "robusta"(mi anterior máquina de coser traqueteaba tanto al coger un poco de velocidad que llegó a estropear la mesa....)

En cuanto progrese mas con mi nueva compañera de aventuras intentaré hacer un post detallando sus especificaciones... Pero eso no será hasta que os pueda enseñar alguna foto de mi taller, y todavía no lo pienso hacer, porque por ahora TODOS los muebles de mi taller son "cosas" que familia y amigos ya no querían y que yo con mi ansía por reutilizar he adaptado como he podido a mi habitación. No me quejo para nada, porque la habitación es mas que espaciosa y muy, muy luminosa, así que los muebles podían esperar... Pero ahora que "Juki"(mi máquina todavía no tiene nombre, ya se que puede parecer un poco freak, yo antes lo pensaba, pero ahora que está en mi taller siento que debo darle un nombre...), pues eso, que mi nueva Juki merece que invierta algo de dinero en una mesa nueva... incluso puede que en una o dos estanterías ; )

Así que con un poco de suerte, antes de que termine el año, tendré un taller de ensueño!! Os lo podéis creer? De verdad que estoy como en una nube! Me siento inmensamente afortunada... y muy agradecida a mis padres y maridito, por creer en mi siempre... y regalarme esta maravilla!!! ; )

Y con una sonrisa me despido hasta el próximo post.

Dulces besos!






6 comentarios:

  1. ooooohhhh!!!! Ya veo que te ha llegado tu regalo de cumple por adelantado... ay ese maridito que llevaba tiempo rondándole la idea de regalarte una máuina en condiciones y tus padres que cómo no siempre están ahí!!! si es que por una vez me llena de gozo decir: de tal palo tal astilla!!
    Que cosa usted bien y nosotras que lo disfrutemos ;)
    Muuuuchos besitos madrina y enhorabuena por ese pedazo regalo ;) Si con la de antes creabas maravillas con esta... ;)

    ResponderEliminar
  2. Ummmm ganas tengo de ver lo que haces con tu nueva amiga.... pero aún más ganas de ver cómo decoras tu lugar de trabajo y estudio.... A la espera quedo!!!! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué maquinote! Ahora ya sé cómo es físicamente, pero bueno, ya tengo ganas de que nos presentes oficialmente. Yo la miraré un poco de reojo, porque a mí estas cosas me imponen mucho, pero disfrutaré enormemente viendo cómo la manejas y las maravillas que seguro que ya estarás creando con ella. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar ¡¡¡ muchas felicidades !!! por tu cumple ... menuda amiguita nueva que tienes, qué ilusión hacen estas cosas y sobre todo empezar a pensar todooooo lo que vas a hacer con ella. Esperaremos ansiosas a ver resultados :) besos

    ResponderEliminar
  5. Madre míaaaa!! Ya no va a haber quien te pare jeje. Qué ilusión guapa, sé que la vas a disfrutar mucho y que seguirás haciendo cosas tan preciosas como las que ya haces. Yo también quiero ver ese taller :) Muaaaa!

    ResponderEliminar