29 de abril de 2013

Me harías una funda para mi iPad mini??...

Si alguna de mis amigas, o alguien de mi familia, me hubiese preguntado esto, la respuesta habría sido:

....Si! Claro que si!!... De que color te apetece? Que se abra por arriba o lateral? Con el cierre de botón o cremallera?... y mas y mas preguntas que me ayudarían a crear algo realmente al gusto de su futura propietaria....

Y me abría sentado el fin de semana siguiente en mi taller, y me abría puesto manos a la obra dibujando el patrón, y elegiendo las telitas. Y me abría puesto el nuevo cd de Michael Bublé, y dejado que los minutos y las horas transcurriesen sin mas, sencillamente disfrutando.

Pues bien, nadie me ha hecho esa pregunta.....Por que el único iPad mini que se regaló estos Reyes Magos fue para mi. Si, para mi. Fue uno de los muchos regalos que mi hizo mi marido.....A que soy afortunada? Es muy detallista y me quiere mucho, (esta mal decir algo así?) Simplemente observó que navegaba mucho, que seguía ilusionada con mi blog, y pensó que el mini me haría papel.... y vaya que si!! Ahora no me separo de el!!.... Y de mi marido tampoco!!! ; )

Bueno, pues como os decía, el iPad es mío. Solo mío. Si. Mío. Y como buena propietaria, lo he tenido desde Navidades SIN funda. Si. Casi medio año. Viajando a todas partes, a todas literalmente, sin una funda. Bueno, para ser sincera, lo llevaba dentro de una bolsita que me regalaron con un kit de belleza.... Y creo que eso, con mucha diferencia empeora las cosas, verdad?? 

Así que cuando mi marido me dijo que para nuestro aniversario de novios, ( si, lo sigue celebrando.... ya os he dicho que yo también lo quiero mucho, verdad?..) me regalaría una funda, entendí muy claramente que tenía que hacerme una funda YA, antes de morirme de vergüenza.

Y así, tras todos estos meses, y con esta historia en mi conciencia, este fin de semana me puse a coser....  bajo la atenta mirada de nuestro perro Dreifus, que de vez en cuando viene a mendigarme unas caricias como pago por su compañía....


La tela con el patrón de los gatos me pareció que era de lo mas divertida y apropiada para este proyecto.


Y el interior es de un refrescante fresa... mas sencillo para compensar tanto gatito apiñado....jajajajaaa....


Y este es el hocico de Dreifus, nuestro Basset Hound. Es tranquilo y bonachón, testarudo y un poco pillo. Se vuelve loco por la comida, y es el perro mas feliz cuando tiene compañía. Y le encantan, le encantan las caricias.... ¿y quien no se las daría tras ver esos ojos entrenados para mendigarlas..? 
Si, tras hacerle la foto, hice una pausa en mi costura y le di sus caricias.... soy débil.  



Os gusta??

Dulces besos!!

Pd: Mi marido esta encantado con los gatitos.... aunque dice que ahora nuestro basset Dreifus se sentirá en minoría.... ; )

Mireia

4 comentarios:

  1. juas juas juas esa mirada de perro abandonado bajo la lluvia me la conozco... ¡nunca me puedo resistir! aunque luego me lleve y se lleve bronca... ;)
    Me encanta la funada... es preciosa ;)
    Publica las fotos de los saquitos que te han quedado geniales y ellos no tienen la dirección de tu blog y será sorpresa igual...
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que os riño!!! Pero sí eres alérgica a los perros!!! Y entre que Dreifus te tiene auténtica adoración....y a ti que te pierde hacerle caricias.... Pues me toca a mi usar el sentido común.... Jajaja ja....

      Eliminar
  2. X cierto... sí puedes presumir de marido...es excepcional, pero es que vais a conjunto ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias por los cumplidos a las dos!! pero sabes bien que el afortunado de estar a tu lado soy yo, ademas veo tus creaciones antes que nadie :-)

    pd: para cuando amigurumis? :-( lo se soy un pesado.

    ResponderEliminar