3 de abril de 2013

Reinventa tus bastidores...

Ya hemos pasado las fallas, y también las pascuas..... que tal lo habeis pasado?
Seguro que genial!.

Hace ya tiempo que quería enseñaros un detalle fácil y económico para decorar vuestras casas...




Os gusta? A mi me parece una idea genial, y sobre todo muy, muy facil de hacer. 

Es tan sencillo como coger un trozo de tela que nos guste y montarla en un bastidor. Hay muchos tipos de bastidores, pero recomiendo los que tienen un cierre de rosca, pues son muy resistentes y fiables. 

En este ejemplo yo he usado una tela preciosa que tengo preparada para un próximo proyecto que esta llena de haditas, y le he añadido el nombre de su propietaria para que sea mas personal. 

Pero las posibilidades son infinitas!!! Se puede bordar cualquier motivo, o sencillamente colgar una tela que nos guste!

También se puede usar una tela previamente "impresa" por nosotras......


Y además suelen quedar geniales si haces una composición con varias de distintos tamaños....


Tendréis que perdonar la mala calidad de las fotos, pero es que con las prisas de estos días.....

Os gusta la idea?

A mi me gusta, y mucho. Me gusta por que es bonito, muy personal, se puede cambiar muy fácil de aspecto y además es muy económico.... pero sobre todo me gusta el hecho de encontrar una nueva utilidad a un objeto que ya de por si es muy útil!!!  
Os animo a probarlo!! 
Estos que hoy os muestro aquí ya lucen en mi casa, y debo admitir que desde que los he colgado, mi "habitación de manualidades" ya se parece mas a un taller... ; )

A ver si no tardo mucho en crear mas....

Dulces besos!

3 comentarios:

  1. Nos encantan los bastidores, tienen mucho encanto. Los tres juntos quedan genial y el de la hadita es precioso :) bss

    ResponderEliminar
  2. Qué original ;)
    me encantaaaaaa
    muuuchos besitos de las 3!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!! Quedan preciosos y es q tienes un gusto exquisito! A lo mejor te copio la idea pues mi madre me está diciendo que tiene varios guardados :P Muaaaa wapa!!

    ResponderEliminar