26 de diciembre de 2012

Un par de cojines...

.... y un alfiletero!!

Si, parece que no tengan mucho en común, un alfiletero y dos cojines... pero en este caso la tela es el nexo de unión.


En total son 4 telas coordinas, que gracias al consejo de una amiga, terminaron con este buen resultado. Me gusta muchísimo que pese a estar hechos con el mismo patrón parezcan tan distintos al invertir las telas.
La técnica es, de verdad, súper sencilla!!  Lo sé, no os lo podéis creer...Yo tampoco me lo creía, por mucho que mi amiga insistiese, pensaba que estaba exagerando.... pero de verdad que es súper sencillo y rápido! Si alguien está interesado en saber como los he hecho, que no dude en mandarme un correo.
Con todo, la próxima vez que use esta misma técnica os prometo que hago un tutorial.


Los rellenos en este caso son demasiado grandes, pero no tenía del tamaño adecuado para hacer las fotos. Las fundas miden 40x40cm, aunque no es del todo exacto, uno mide 1cm mas que su pareja... pero estas cositas son las que me recuerdan que están totalmente hechos a mano.

Las traseras son también coordinadas, cada uno con la tela correspondiente.


El cierre es súper sencillo, y bastante práctico. En este caso era necesario dado que no tenía la tela necesaria para poner un cierre con cremallera. Aún así el resultado es casi tan bonito como el frontal, verdad?

Y aquí os presento el alfiletero!


Os gusta? Es como sus hermanos mayores...un mini cojín!
Y su "trasera" también es muy graciosa...



A su propietaria le han encantado! Y el alfiletero la enamoró.... ; )

Y a vosotros, os gustan los cojines?

Dulces besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario