28 de diciembre de 2012

La sra. Coneja tiene su propio retrato....

Hola a todos!

Hoy tengo el gusto de publicar el maravilloso trabajo de una amiga muy talentosa.... Y como es una gran seguidora del blog, y se que va a leer esta entrada, pues ya le pido permiso/perdón desde aquí, por publicar su trabajo sin avisarla, por que estoy segura que si por ella fuese, no querría ensañarlo! ; )

Os presento un dibujo hecho sobre tela, representando a la sra. Coneja...

Dibujo realizado a mano sobre tela por Scarlet.

A que es una preciosidad? Me encanta! Le ha quedado muy "impresionista".... muy colorista y vivida.

Mi amiga Scarlet, la artista en cuestión, ha hecho este dibujo para un trabajo de la "escoleta" de su hija Ona. En la escuela de la peque, han querido hacer una alfombra gigante para la clase, cada mamá-papá tenía que llevar un retal de tela de 40x40cm, y así entre todos juntaban tela suficiente para componer la alfombra.
Mi amiga, que tiene ideas de artista, pensó que para que su peque reconociese fácilmente el retal que ella había aportado, le iba a pintar algo que su hija conociese. Y por eso pintó a la sra. Coneja... Que desde que se la regalé a la peque, se llama "la coneja Mireia" (si, lo se, es poco apropiado... pero le puso el nombre su propietaria, y es tan bonito que sea su compañera de sueños....).

Os suena de algo?


Siiiiiii, es ella, la sra. Coneja! La protagonista de la primera entrada de este blog.
Me hizo tanta ilusión cuando me lo enseñó! Sobretodo porque Hilos de Azúcar está a punto de cumplir un añito, y me pareció una maravillosa coincidencia ; )

Así que aquí os presento el resultado final. Yo le añadí unas tiras de tela al rededor, para que la tela se ajustase a las medidas solicitadas.

La tela que rodea el dibujo, es un piqué con motivos de conejitos.
 Seguro que a Ona le encanta, y sentirá que un trocito de casa la acompaña en su jornada escolar ; )

Y como estoy segura que a todos os encanta el dibujo, ya estoy pensando en crear cositas con telas pintadas por mi amiga.... a que ya queréis ver el resultado? Espero convencer a Scarlet!

PD: Os prometo que para celebrar el Primer Aniversario de Hilos de Azúcar tengo pensadas un montón de ideas geniales..... os apuntáis?


Dulces besos!

1 comentario:

  1. Te matooooo...qué vergüenza....
    En fin... la verdad es que entre las dos nos quedó apañado...no es por nada pero era el cuadrado más bonito de los 20 de su clase!jajajaja
    Te voy a mandar una foto que igual quieres añadir que se la hice el día que lo entregamos para guardarlo como recuerdo, porque luego la manta se quedará en la escoleta ;)
    Yo te quiero muchísimo preciosa y tú a mí pero no creo que nadie quiera telas pintadas por mí, seguro que a tí te salen mejor ;)
    La conejita Mireia ahora mismo está durmiendo con su dueña asfixiada de calor bajo la manta pero más feliz que nadie porque Ona la adora ;)

    ResponderEliminar