29 de enero de 2012

Toalla de verano..... y de invierno!!

El verano pasado, le hice a mi ahijada Ona una toalla de baño. No es mi mejor creación, pero como a ella le gusta tanto el agua... no me pude resistir y "me lance a la piscina"!

Como ya os he dicho, está llena de defectos.... Tal y como comprobé una vez metida en el proyecto, trabajar con tela de rizo no es NADA fácil, y ya os he dicho que hice la toalla, lo que se resume en una orilla un poco torcida y nada regular...
Pero como mi amiga Escar (la madre de Ona), es la mejor de las amigas, ahí está.... usando la toalla no solo en veranito, si no también en invierno!!! Y además ha tenido la amabilidad de mandarme estas maravillosas fotos de la toalla y su preciosa propietaria!! (Yo no había hecho ninguna foto, así que me viene de maravilla para subirlas hoy al blog...)




La toalla y su propietaria Ona, a que está para comérsela!?! 
Además en la foto de la derecha está señalando su nombre, y no es un posado!... pese a lo pequeña que es, ya hace tiempo que reconoce las letras de su nombre!!


Como vereis elegí colores muy vivos, pues al hacerla pensaba en el sol, la pisci, la playa... 
El caso es que vi la tela en la tienda, y con ese color verde tan vivo, enseguida me imaginé una toalla de piscina para la peque... y una vez más me lancé sin pensar en la dificultad...

Para la próxima toalla ya he aprendido la lección! Compraré la toalla hecha y le añadiré las aplicaciones, así tendrá un acabado más limpio.

Con colores y pensamientos de verano, me despido y os deseo que paséis un buen finde. Yo por mi parte tengo el 1º cumple de mi sobrinita Marta, y una vez terminados todos los regalos, y entregados, os subiré las fotos... a ver que os parecen los regalitos que le he preparado! (Que ganas tengo de ver su redonda carita mientras los abre...)

Dulces besos!


1 comentario:

  1. Mas que vender la toalla has vendido a tu ahijada! jajajajaja

    A ver si hacemos más fotitos, de la camiseta, el pechito... en fin... y así te hacemos publicidad!!!

    Que por ciertoooooo... haz una entrada enunciando TODAS las cositas que haces!!!!!

    Un besazooooooooo

    ResponderEliminar