13 de enero de 2012

Bolsitas de merienda... y muchas gracias!!!

Muchas gracias a todos por el apoyo!! 

Que ilusión da entrar en el blog y ver vuestros comentarios llenos de palabras de ánimo!! Gracias a Quique, Juanca y Pilar por vuestro apoyo, y en especial a Eliana y Raquel, pues yo ni siquiera les había comentado que tenía un blog!! (Gracias Pilar por comentarlo, eres mi mejor representante por esos lares...)


Y aquí estamos... con una nueva entrada... 
Como no tengo nada de experiencia en blogs, no se con cuanta frecuencia se suele "postear", (esta palabra también la he aprendido hace poco), pero mi marido, que está muy, MUY puesto en tecnologías, ya bromea con dejar de seguir mi blog si no posteo con más frecuencia....
Así que a riesgo de parecer una pesada, os pongo las fotos de unas bolsitas de merienda que hice ya hace un tiempo, y que creo que no quedaron mal del todo ; )
Todas están ya con sus dueñ@s... a ver que os parecen a vosotros...



Esta en azules, con tela de piqué con dibujos de casitas...
El estampado de la tela me pareció tan bonito, que también me lo quedé en tonos rosas.. aunque ya no me queda mas que un pequeño retal....

Este saquito es muy simple, pero es que la tela era tan llamativa que pensé en dejarlo "libre".
La trasera es lisa, porque a su dueña le gusta mucho el rojo....


Con la promesa de ir subiendo mas fotos al blog, me despido con un gran abrazo y muchos besos para todos!!

1 comentario:

  1. Gracias por poner cosas tan monas yo tampoco sa entrar mucho y me gustaría saber para seguir a personas como tu que ponen lo que hacen

    ResponderEliminar