29 de enero de 2012

Pajaroto´s Birthdays...

Ayer sábado celebramos el cumple de nuestra sobrina Marta, a quien sus papis, muy acertadamente, llaman "pajaroto"... (si, si, como pajaroto de Pocoyo...).
La peque cumplía un añito, y estaba para comérsela!!! Abrió todos sus regalos, hizo monerias a gusto de todos sus invitados, y fue la perfecta anfitriona.... se mantuvo despierta hasta que nos fuimos todos!

Pues para esta maravillosa cumpleañera, le compré un vestidito, ya de temporada de verano, con su culot a juego... y le hice estos dos regalitos 100% handmade....


Una señora Coneja, (una nueva versión de la que le hice a Ona), esta vez en un precioso amarillo pálido, que no se puede apreciar por la mala calidad de las fotos... Pero es que este finde ha sido de todo menos soleado : (
Como vereis lleva su nombre bordadito en el peto del vestido, y toda ella es 100% resistente a las babas de los peques, y por supuesto... se puede lavar!!
La sra. Coneja de Marta también lleva su sombrerito a juego, en la telita amarilla con la vuelta en blanco, pero de eso no tengo fotos... Con las prisas por acabarla a tiempo no le hice una entera ya terminada... Que desastre!!

Y para que todo el mundo supiese que ya tiene un añito, le hice esta camiseta de manga larga.
A que ha quedado genial ?!




En la foto se aprecian bien los colores de las telas... La floreada me encanta, y a base de usarla me doy cuenta que siempre queda bien!! Es una de esas telitas que alegran cualquier proyecto!!

Para que se vean mejor, espero que sus papis me manden pronto fotos de la peque con sus regalitos, y así de paso presumiré de sobrina.... ; )

Espero que hayas disfrutado de un buen finde, y os prometo una nueva entrada muy pronto!!!

Dulces besos.

1 comentario:

  1. Estás hecha una profesional de las conejas!!! jajajaja (qué mal suena eso...)

    Qué bonica estaría Marta... a ver si la vemos pronto ;) Seguro que en fallas nos vemos ;) Dale muchos besitos de nuestra parte,a ella y a los papis!!!!

    Yo sigo metiéndote presión:
    quiero un listado de las cositas que haces y precios orientativos ;)

    Muuuuuchos besos preciosaaa

    ResponderEliminar