28 de agosto de 2013

Vestidos de verano...

Hola a todos!

Que tal el verano? Todavía de vacaciones? Espero que si, aprovechad cuanto podáis!!!

Yo por mi parte ya estoy de vuelta, y con las pilas cargadas y con unas ganas locas por volver a mi taller y empezar a coser!! Tengo tantas ideas nuevas!! Que ganas!!

Pero antes de ponerme en marcha quería saludar y enseñaros los vestidos veraniegos que hice para mi sobrina y ahijadas. Las fotos son malísimas, pero seguro que me lo perdonáis.

El vestido en cuestión es uno básico de Zara Kids, lo compré en blanco y azul para cada nena. En los blancos les hice a las tres el mismo dibujo, un cucurucho con tres gigantes bolas de helado y una guinda  de remate.

El vestido de Ona:


Y el cucurucho del vestido de Marta:


El de Enma era igual, pero como es todavía pequeñita y no había vestido de su talla, se lo hice en una camiseta blanca que me dio su madre.


Y para los vestidos azules, hice dos dibujos distintos. Para Marta le hice un bañador, y para Ona la aplicación de una hadita, a ver cual os gusta mas:

El vestido de Marta:


La tela del bañador es un algodón a florecitas, rematada con picunela y dos botones en forma de flores, muy dulce todo, como su propietaria.


Y el vestido de Ona:


La aplicación es de una tela de algodón gruesa, que ya lleva estampadas unas graciosas hadas y nenas. Para que fuese mas personal, estampé su nombre en el mismo color que la picunela que la rodea.



Os gustan? A sus pequeñas propietarias les encantaron, y lo han disfrutado durante estos dias de intenso calor aquí en Valencia. Estaban preciosas con sus vestidos... pero claro, ellas estan guapísimas con todo lo que se pongan! ; ) 

Así que para todos aquellos que todavía estan de vacaciones: a disfrutar! (es casi una orden). 
Y para aquellos que ya han vuelto: bienvenidos a un nuevo "curso", lleno de sorpresas y maravillosos  proyectos!!

Dulces besos.







6 comentarios:

  1. Son preciosas esas camisetas-vestiditos, el cucurucho me enamoro nada mas verlo, jajaja, y en las azulitas cada una tiene su encanto, aunque a mi quiza me gusta mas la de la muñequita :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!
    Yo también estoy indecisa, pero creo que el azul con la muñequita me quedó muy resultón... ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los vestidos, desde luego las nenas tienen que estar para comérselas, y más contentas que nadie con una ropa tan personalizada y cuqui :)

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos y la camiseta son IDEALES... Además a las peques les han encantado, Enma aun no lo expresa pero Ona enseguida me pide los vestidos de la madrina, le encaaaaanta ir con vestido como una princesa y si son de su madrina más. Cómodos y bonitos, qué más se puede pedir!!!!
    Y allá donde van triunfan... has de hacer tarjetas para que las vaya repartiendo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la camiseta del helado.... esa guinda me chifla!!!1
    Un beso

    ResponderEliminar