5 de julio de 2013

Un neceser de hombre...

Os muestro otro regalito para un profesor...

En este caso, es el regalo que le han querido hacer al profesor de gimnasia acrobática sus pequeños alumnos.
Tras todo un año de duro trabajo, (y también mucha diversión), estos pequeños atletas nos ofrecieron un maravilloso espectáculo lleno de acrobacias y piruetas, que llenaron el auditorio de aplausos y vítores...( sobretodo de esta "madrina caldosa" que no pudo contener las lágrimas al ver a su ahijada de no llega tres añitos comerse el escenario...)

Y para agradecerle a su profesor todo el esfuerzo realizado con sus pequeños, los papas me encargaron un neceser.


El neceser lleva su nombre "sellado" en la tela, y como siempre es totalmente lavable!


Esta es la primera vez que hago un neceser "cuadrado", y además le añadí una asitia exterior para que se pueda colgar en los vestuarios o en las duchas...
Me pareció que con este patrón quedaría mas masculino, y al ver que mi marido se apresuraba a pedirme uno, me convenció de que sería un acierto ; )


El interior tiene una tela que me encanta! Es de un brillante verde agua con "labels" que llevan leyendas muy inspiradoras...

Como ya se que a su propietario le gustó mucho (mi amiga Escar me informó al momento del éxito que había causado...), puedo escribir este post tranquila. 

Tan solo me queda preguntar:

Y a vosotros... os gusta?  ; )

Dulces besos!


8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!

    Teniais que haber visto la cara del pobre Carlos cuando le dijimos que estaba echo a mano... no se lo creía... me miró con cara de sorprendido "¿en serio?" jajajaja "pues claro tonto es especial para tí, único y práctico"

    He de hacer un apunte... es gimnasia acrobática, no artísitica...jajaja perdón soy una quisquillosa de estos temas, pero se que me sabrás perdonar Mireia.

    Y falta que publiques la tarjeta que acompañaba el regalito!!!!

    Besos a todas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está corregido! Es cierto, la diferencia es mas que obvia, pero es la costumbre... jajaja...
      Desgraciadamente de la tarjeta no tengo fotos, que no me dio tiempo... así que se tendrán que fiar de tu palabra... ; )

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Un neceser precioso, tienes unas manitas....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es fabuloso, muy masculino tanto por su forma como por el color, no me extraña que le encantará :)

    ResponderEliminar
  4. Una vez más, nos vuelves a dejar con la boca abierta... Nos parece un detalle precioso que el regalo sea hecho a mano, y un trabajo exquisito por tu parte. Nos ha encantado! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!
    Acabo de pasar por tu blog y me ha encantado!

    Besos ; )

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver el Post y me gustaría saber si haces vídeos tutoriales por que me ha gustado mucho este neceser y me gustaría hacérmelo. gracias

    ResponderEliminar