26 de octubre de 2012

La Cena Benéfica, una buena causa...

Hola!

No me lo puedo creer.... casi un mes sin escribir nada!!! Que desastre!! Esa no era mi intención, pero es que han pasado tantas cosas en estos días.... como por ejemplo mi aniversario de boda, o mi cumple.... pero lo mas importante en estos momentos, es la Cena Benéfica en la que estoy inmersa.

.......Una cena benéfica...... Madre mia cuanta responsabilidad!

La verdad es que, si lo pienso bien, no creo que pueda existir mejor razón para llegar a casa agotada hasta los huesos, que hacerlo por una buena causa!
La cena se celebrará el 9 de Noviembre en Valencia, y los fondos van destinados a una maravillosa causa, el Daño Cerebral Sobrevenido.


Si quereis información del evento y de la asociación pinchad arriba.


A nivel personal soy una de las 11 organizadoras, lo cual me llena de orgullo, pero os informo de que Hilos de Azúcar también es colaborador en esta gala benéfica, para la que estoy preparando una preciosidad de regalitos que mas tarde se rifarán.....

Con todo, espero que la cita sea un éxito.... así que ya os contaré.

Y además os animo a que visiteis el blog que he hecho para la ocasión. Debo admitir que con diferencia, esta mucho mejor editado que el mío, pero ahora que me he puesto las pilas, os prometo que lo siguiente que haré, una vez pasado el día D, es darle un nuevo aire a Hilos de Azúcar - prometido -

El blog de la cena benéfica es : cenacortesdehonor.blogspot.com


A que ahora ya me perdonáis por mi desaparición? Me consuela pensar que si.... ; )

Por cierto, os he dicho ya lo que le regalé a mi marido?..... ¿no?.... una colcha!!! MI PRIMERA colcha!!! Llena de fallos e imperfecciones, pero hecha con todo el amor para un maravilloso marido que siempre me anima y apoya en todo.... ; )
Así que con su permiso, para la próxima entrada os subo fotitos de la colcha.

Dulces besos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario