11 de julio de 2012

Creando mi blog...

La paciencia es una virtud...

Como habréis observado, Hilos de azúcar está "en obras", y como se encarga de repetirme mi marido; parece que el blog está "en blanco"(nunca mejor dicho...)

El cambio se debe a mi inexperiencia como bloguera.... porque al preparar la anterior entrada, no se como demonios pasó, (os juro que aún no lo entiendo), me cargué mi plantilla personalizada con el sudor de mi frente, (ya se que tampoco era gran cosa, pero es que me hizo sudar...) 

Así que tras varios momentos en los que me vi totalmente embargada por la angustia vital de no ser capaz de reproducir mi cabecera, llegué a la conclusión de que me "apetecía" un cambio de estilo...(bueno, realmente no me apetecía, pero ahora ya si.... porque: de que sirve lamentarse??). Así que me he puesto a ello, pero a conciencia... y por eso os pido paciencia.... por que ya que lo tengo que hacer, quiero que sea algo realmente personal y que defina el blog, que de eso se trata!!

Y puesto que el blog está "en blanco" y con lo "básico", iré incorporando nuevas cositas sobre la marcha, y como primer ejemplo, están las preciosas imágenes que desde hoy forman parte del blog (con permiso de su propietaria)...



¿A que os encantan!?! 
Yo creo que son una preciosidad!! Y le agradezco a su maravillosa creadora, Isthar Olivera, su generosidad y buen hacer. Su blog, ishtarolivera, que recomiendo que visitéis sin demora, es un derroche de genialidad, creatividad y buen gusto! Además está lleno de fantásticos tutoriales, y de maravillosas fotografías. Pero lo que realmente me maravilla, es que es un blog "hogareño", lo que para mi significa que pese a toda la repercusión que tiene, y lo importante de sus creaciones, sus entradas son personales y auténticas, y el entorno del blog es muy íntimo y personal ; )
Desde aquí le doy las gracias!

Y con este primer pasito, me despido hoy.

Dulces besos.


2 comentarios:

  1. Conociéndote seguro que cuando esté acabado nos va a encantar ;)

    ResponderEliminar
  2. Poco a poquito se va aprendiendo, no desesperes...

    Igual así era, no sabía ni como subir una foto, sólo necesitas una tarde completita y mucha determinación para aprender y no querer matar a la compu cuando las cosas no salen bien!!

    Saludos!

    ResponderEliminar