Que tal el verano? Todavía de vacaciones? Espero que si, aprovechad cuanto podáis!!!
Yo por mi parte ya estoy de vuelta, y con las pilas cargadas y con unas ganas locas por volver a mi taller y empezar a coser!! Tengo tantas ideas nuevas!! Que ganas!!
Pero antes de ponerme en marcha quería saludar y enseñaros los vestidos veraniegos que hice para mi sobrina y ahijadas. Las fotos son malísimas, pero seguro que me lo perdonáis.
El vestido en cuestión es uno básico de Zara Kids, lo compré en blanco y azul para cada nena. En los blancos les hice a las tres el mismo dibujo, un cucurucho con tres gigantes bolas de helado y una guinda de remate.
El vestido de Ona:
Y el cucurucho del vestido de Marta:
El de Enma era igual, pero como es todavía pequeñita y no había vestido de su talla, se lo hice en una camiseta blanca que me dio su madre.
Y para los vestidos azules, hice dos dibujos distintos. Para Marta le hice un bañador, y para Ona la aplicación de una hadita, a ver cual os gusta mas:
El vestido de Marta:
La tela del bañador es un algodón a florecitas, rematada con picunela y dos botones en forma de flores, muy dulce todo, como su propietaria.
Y el vestido de Ona:
La aplicación es de una tela de algodón gruesa, que ya lleva estampadas unas graciosas hadas y nenas. Para que fuese mas personal, estampé su nombre en el mismo color que la picunela que la rodea.
Os gustan? A sus pequeñas propietarias les encantaron, y lo han disfrutado durante estos dias de intenso calor aquí en Valencia. Estaban preciosas con sus vestidos... pero claro, ellas estan guapísimas con todo lo que se pongan! ; )
Así que para todos aquellos que todavía estan de vacaciones: a disfrutar! (es casi una orden).
Y para aquellos que ya han vuelto: bienvenidos a un nuevo "curso", lleno de sorpresas y maravillosos proyectos!!
Dulces besos.
Son preciosas esas camisetas-vestiditos, el cucurucho me enamoro nada mas verlo, jajaja, y en las azulitas cada una tiene su encanto, aunque a mi quiza me gusta mas la de la muñequita :P
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarGracias guapa!
ResponderEliminarYo también estoy indecisa, pero creo que el azul con la muñequita me quedó muy resultón... ; )
Besos!
Son preciosos los vestidos, desde luego las nenas tienen que estar para comérselas, y más contentas que nadie con una ropa tan personalizada y cuqui :)
ResponderEliminarLos vestidos y la camiseta son IDEALES... Además a las peques les han encantado, Enma aun no lo expresa pero Ona enseguida me pide los vestidos de la madrina, le encaaaaanta ir con vestido como una princesa y si son de su madrina más. Cómodos y bonitos, qué más se puede pedir!!!!
ResponderEliminarY allá donde van triunfan... has de hacer tarjetas para que las vaya repartiendo!!!!
Me quedo con la camiseta del helado.... esa guinda me chifla!!!1
ResponderEliminarUn beso