1 de mayo de 2013

A mi me gusta coser...

Estos días he estado ocupada cosiendo....

Me encanta coser. Es divertido, relajante y gratificante.....aunque no siempre es así!!!

No me mal interpretéis, me gusta coser.... pero es que últimamente una de las tareas de mi lista de pendientes ha salto del montón a la máquina de coser. Y ha sido, literalmente, LA INVASIÓN DE LAS CORTINAS (tenéis que decirlo con voz tétrica y amenazadora).
Y por Dios: que aburrimiento!!!!! ......Aaaaaaaghhhhh!!! ...... Metros y metros de tela pasando a toda velocidad por la máquina, para luego pasar a marcha muuuucho mas lenta por mis tijeritas de "te has equivocado Mireia y ahora te toca descoser" cuando me di cuenta (tarde) de un fallo en mis cálculos :(

Y os preguntareis, llenas de razón; por que te metes en semejante berenjenal, Mireia?? Y yo solo puedo responder; la culpa la tiene la voz de mi conciencia, o la conciencia en si misma.

Porque cuando nos mudamos a la nueva y mas grande casa, la lista de cosas que teníamos que arreglar y comprar se volvió interminable, y desgraciadamente no le paso lo mismo a nuestro presupuesto... así que las cortinas, como otras tantas cosas, pasaron de la lista de "cosas que comprar" para incluirse en mi lista de "cosas para coser". Por que mi vocecilla interior me recordó: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad..." Y no es que me haya vuelto loca, y ahora piense que a base de puntadas se pueda resolver el hambre en el mundo o paralizar la extinción de animales en peligro... (ya me gustaría a mi), pero saber coser si que puede resolver algunas cosas de mi lista, así que no podía ignorar ese hecho.

La buena noticia es que ya CASI he terminado las cortinas de nuestra habitación, la mala es que aun me  quedan otras tantas habitaciones por solucionar.... Pero no me desanimo!!! ; )

Y entre tanta tela de color gris-topo, (si, para mi es un color, aunque mi marido no piense lo mismo. Ya lo oigo: "el pobre topo no tiene la culpa si no tenéis nombres propios para los colores raros"...), pues eso, entre tanta cortina he cosido estas bolsitas multi-usos, para despejarme un poco y así recordar por que me gusta coser ; )


Esta bolsita es para Alex, y parece que tenga una banderola que celebra su nombre.


Las letras están selladas con tinta especial para tela, así que la bolsita es totalmente lavable.


Y estas son para dos hermanitos; Unai y Oier. 
Me gusta que estén coordinadas. Fue idea de mi amiga, cuando me las encargó estaba en mi casa y pudo elegir ella las telas.  Y la combinación de rojo con turquesa queda alegre y muy vivo. Esa combinación nunca falla!


Estas letras también estan selladas con tinta lavable. 
Os gusta el efecto "vintage" que les da? A mi me encanta el resultado que estoy obteniendo con las telas selladas... les veo muchas posibilidades!!


A mi "clienta" le han encantado. Aunque claro, ella es mi amiga, y no es muy subjetiva....A ver si a sus futuros dueños les parecen igual de bonitas ; )

Ya toca despedirse. Y ahora que llego al final de este entrada, me doy cuenta del rollito, (y no de primavera), que os he soltado con eso de las cortinas... Me perdonaréis, verdad? Prometéis que volveréis, a que si?

Prometo no hacerlo mas.... bueno, puede que lo haga cuando me toque coser el estor del despacho, o el de la cocina... Oooh, esta bien, lo admito.... seguro que me vuelvo a quejar.

Pero que conste: ¡A mi me gusta coser!
Y a vosotras?

Dulces besos!

Mireia


1 comentario:

  1. HAN SIDO TODO UN ÉXITOOOOOO

    Les ha encantado ;) Incluso una de las mamis se puso a llorar de la emoción ;) Y es que con un regalito "hand made" como este SIEMPRE ACIERTAS!!!!!

    Enhorabuena por tus creaciones preciosa!!!

    ResponderEliminar