1 de febrero de 2012

La camiseta de Ona...


Fotos, fotos, fotos..... y más fotos!!!

Hoy os enseño la primera camiseta que hice...
El diseño de los globitos lo encontré navegando entre los miles de blogs que suelo consultar, pero ahora ya no recuerdo cual... : (

Y hablando de blogs que me gustan y suelo frecuentar, prometo que pronto empezaré la lista de mis favoritos, para que vosotros también los podáis visitar. Es increíble la cantidad de artistas y maravillosas cosas hechas a mano y con todo el cariño que se pueden encontrar en los blogs... Nunca deja de sorprenderme!!

Y sin desviarme más del tema, aquí os pongo las fotos prometidas!



 ... Y esta es la camiseta. 
Todas las aplicaciones están hechas a mano, y el nombre bordado en el globito del centro me parece que queda genial! Pero lo que creo que le da un toque encantador es el lacito que une los tres globos... 




Y aquí esta la camiseta y su dueña luciéndola. A que posa como una modelo profesional?
De verdad, de verdad..... DE VERDAD, que me la comería a besos!!! Es taaaan graciosa!!



Y aquí os pongo un detalle donde se aprecian las puntaditas, las telas y el bordado... 


Me encanta crear cositas pensando en su destinatario, pensar en sus gustos, y en la ilusión que le hará abrir el regalo!!! 
La verdad es que ya tengo en mente un par de diseños más... sobretodo uno pensado para los chicos... aunque en esta generación sean tan escasos!! ja,ja,ja ; )
Y por supuesto me podéis pedir cualquier dibujo o personaje que le guste al peque, como es totalmente personalizado... pues todo es cuestión de pedir!!

Espero que os guste!

Dulces besos.